Global Pharmed es el lugar donde los negocios internacionales del área farmacéutica convergen. Tenemos una red de distribución a nivel regional que garantiza una muy importante vitrina comercial para su producto. Asimismo estamos siempre realizando búsquedas en el mercado mundial para poder importar los fármacos, insumos e implementos médicos de la mejor calidad y con la mejor tecnología. Nuestra consigna siempre será ofrecer un producto innovador y con la calidad óptima para mejorar la salud y calidad de vida del ser humano, sin romper la armonía con nuestro medio ambiente y sin dejar de lado nuestra responsabilidad social.

MISIÓN

Somos un grupo calificado y orientado a proveer soluciones médicas de manera consciente y responsable. Nuestro objetivo es mejorar la salud y la calidad de vida de las personas en armonía con el crecimiento económico de nuestro negocio.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa en constante crecimiento, comprometida a la búsqueda de alternativas de salud responsables y accesibles hacia el mercado de instituciones públicas (licitaciones) y privadas.

VALORES

• Respeto

• Disciplina

• Honestidad

• Proactividad

• Compromiso

• Comunicación

• Trabajo en equipo

Cuadro-Forcast
Cuadro-AnalisisEntornoComercial
Cuadro-ComunicaiconComercial

GP MEDICAMENTOS IMPLEMENTOS

Empresa experta en la Importación y comercialización de alimentos, cosméticos, productos de higiene personal, productos naturales, medicamentos, implementos, dispositivos y equipo médico para el mercado privado.

Brindamos distintas alternativas diseñadas para atender las más exigentes necesidades de los Costarricenses en materia de salud, cosmética e higiene personal. Buscando crecimiento continuo a través de la innovación y de la excelencia en el servicio.

Ser reconocidos como un socio estratégico en la representación y desarrollo de marcas internacionales que  otorgan valor a nuestros clientes.

GLOBAL PHARMED Int S.A.

Empresa experta en la Importación y comercialización de implementos médicos.

Colaborar con el adecuado tratamiento, rehabilitación de enfermedades y dolencias por medio de implementos médicos seguros y eficaces que permitan el funcionamiento óptimo de los centros de salud gubernamentales.

Distinguirnos como empresa líder a nivel nacional en la innovación, representación, importación y comercialización de implementos médicos de marcas internacionales de prestigio.

SERVICIOS MEDICORP

Empresa experta en la Importación y comercialización de medicamentos. Ofrecer medicamentos efectivos y eficaces para el tratamiento y prevención  de las distintas enfermedades y dolencias tratadas en las instituciones gubernamentales, mejorando consecuentemente la calidad de vida de los pacientes. Constituirnos como un socio estratégico en el abastecimiento medicamentos para las instituciones gubernamentales, tanto nacionales como internacionales, creciendo bajo una filosofía de innovación y apertura al cambio.

Decidimos apoyar a una población muy vulnerable y con grandes carencias: niños con padecimientos cardíacos próximos a una intervención quirúrgica o ya intervenidos. Apegados a nuestra consigna de solidaridad, actuamos a través de la Fundación Comunidad Amor, con aportes económicos, administrativos y logísticos para llevar una mejor calidad de vida a dicha población infantil. Nuestra intención es crecer y proyectarnos a tener un mayor alcance. Tocar las puertas de todos esos padrinos comerciales que puedan unirse a nuestra causa y dar su apoyo en todas las áreas. Mientras podamos ver las sonrisas en esos pequeños rostros inocentes, nuestra labor se verá siempre muy bien recompensada y se cumplirá una meta más de esta comunidad de amor.   

NOTICIAS